sábado, 31 de diciembre de 2011

Emprender el viaje

Lo único que puedo decir es que este año aprendí el significado de la felicidad, el sacrificio y la voluntad.

Este 2011 fue un año en donde hubo llanto, risas, gritos, enfados, tristezas, suspiros, alegrías, amores, despedidas pero también bienvenidas, aprendí del ciclo de la vida, encontré caídas y en esas caídas sencillas manos que me ayudaron. 



Me enamore de la sonrisa, me enamore mas de la vida y me aferre con mas ganas a mis sueños. 


"Sólo sé que nada sé" -Sócrates- pero de lo que si puedo estar segura es que todos los acontecimientos del 2011 marcaron mi vida y que cada paso que di me hicieron mas fuerte y sobre todo me agrandaron la sonrisa.

Que este nuevo año que entra este lleno de buena energía, mucho amor pero sobre todo muchas sonrisas, es un adiós que tal vez se da con nostalgia pero es un HOLA que se da con entusiasmo. 

FELIZ AÑO 2012 

0 comentarios:

Publicar un comentario