domingo, 21 de abril de 2013

Vulnerablemente Invensible

""
-¿Por que se me hace difícil escribir?
- Por que mis letras solo quieren hablar de amor
-¿Eso es malo?
- No sé, no creo que sea malo pero si me da miedo
- ¿Miedo? ¿y Por que te da miedo?
- Porque por primera vez mi corazón es el que habla, pocas veces he tratado con el y es un completo extraño para mi, eso da miedo.
-¿Miedo a lo desconocido?
-Si, miedo a los desconocido para mi eso es el amor. ""

Saben son pocas las veces en la que tenemos que cruzar esa estrecha linea entre la zona de confort y lo desconocido, aunque no puedas sostenerte porque tus piernas te tiemblan, que el corazón se te quiera salir cada vez que se acerca o te mira a los ojos, que se te hagan un nudo en el estomago que rápidamente se te sube a la garganta, que un placebo te llegue a drogar tanto que lo único que se puede hacer es sonreír. 

Totalmente anestesiados, nos sentimos vivos, nos sentimos imparables, fuertes y aquellas cosas que en algún momento te atormentaban por las noches, desaparecen. Comienzas a notar un aire mas liviano, un aroma diferente es como si por primera vez mente, corazón y universo estuviesen equilibrados.


Se arriesga lo poco que se tiene, se arriesga porque no se tiene nada que perder. Estuve en la cima de la montaña sintiéndome invencible hasta que me di cuenta que mi mayor fortaleza también era mi mayor debilidad.

1 comentario: