lunes, 9 de junio de 2014

Reloaded

¿Prescindible o imprescindible? Metástasis como el peor de los cánceres, miles de células malas llevando a las demás a que se unan al lado oscuro. Sigo muerta y no me acuerdo de nada. No se trata de dar un retroceso, ahora mismo no quiero avanzar ¿Seguimos?. 

Puedo escribir mil letras si quiero, puedo construir un remolino de ideas, puedo ejercer mi imaginación, puedo desaparecer con solo escribir, puedo morir y si quiero puedo renacer. Pueden volar, pueden aparecer de la nada, puedo crear fortalezas, puedo protegerme en ellas, puedo matarme con ellas, propensa a cualquier asalto, totalmente en desventaja.

Huyéndole a la confrontación, huyéndole a la realidad puedo desapegarme de ellas aunque quede a la deriva navegando en el limbo. Acostada con la boca abierta, moribunda, casi muerta, poseída por la resaca. No me acuerdo de nada.



0 comentarios:

Publicar un comentario