viernes, 12 de agosto de 2011


Miro al cielo para encontrar respuesta pero al contemplar la inmensidad son más  preguntas que respuestas lo que consigo. Me encuentro sin rumbo, divagando por calles que no llevan a ningún destino.  De los errores aprendemos y como he de saber qué es lo correcto y que es lo incorrecto será dejarme llevar por lo que la moral diga aun que esta sea un arma de doble filo.

En este punto de entropía  al 100% es mejor hacerse el idiota y seguir caminando a ojos cerrados hasta que por lo menos me dé el “totazo” y haya aprendido algo.  Solo espero que mis letras, la lluvia y la música calmen esta tempestad que hay mi cabeza, carcomiendo mi pensamiento con sus ordinarias e insípidas ideas que sosiegan el aturdimiento de mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario