sábado, 12 de enero de 2013

Tu verdugo, Mi verdugo. El verdugo


Has estado besando el piso, sin fuerza, sin querer pararte con la piel ardiéndote y sintiendo como cada célula se parte, como tu corazón palpita con mayor fuerza y con mayor esfuerzo, luchando contra no apagarse. Como tu mirada se nubla y tus ojos se llenan de lagrimas, como se va formando un nudo lentamente en tu garganta y te dan ganas de estallar, de gritar a los cuatro vientos, El deseo de querer que el cielo o la tierra se abran, te atrapen y te arrulle, has besado el suelo y esta vez no es como las anteriores, la fuerza se te ha agotado estas a punto de dar el último suspiro, el último aliento. 

Una lágrima cae al suelo y todo tu mundo se va con ella, aquel sol que te golpeaba y quemaba sin clemencia se ha apagado abrazando la nada con una sabana negra, tu aliento ya es frió y apagado, estas tirado allí en el suelo, mendigando vida, mendigando aliento esperando a que el corazón de su ultimo palpitar ¿Qué paso? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde se ha ido la vida? ¿Este es el fin?

Tirado en el piso llamando a la muerte, escucha los pasos del tiempo, del tiempo del cual se volvió esclavo, asfixiándose por el nudo compuesto de las palabras que nunca dijo. Aparece un espejo que le muestra la imagen de su verdugo, grita por el dolor. Llega la delicada muerte y mirándolo a los ojos. “Te estas muriendo de adentro hacia afuera” le dice mientras se sienta a su lado.

Oliendo los sinsabores, el sabor dulce de la muerte ¿Ya es la hora? ¿Quién será mi verdugo? El espejo se hace mas grande, resuenan carcajadas. El imponente hombre que se mostraba, que se alzaba entre el espejo listo para dar el ultimo golpe. 

-¿Qué estas buscando?
-¿Qué quieres oír?, ¿QUÉ QUIERES QUE TE DIGA?

Ay perdón! discúlpeme alma moribunda, que desalmada es la muerte en no ayudarlo y dígame que le paso? Que accidente sufrió, que enfermedad lo deterioro, porque esta apunto de morir? 

– ¿Y es que la muerte tiene alma?

– ¿Y es que tu tienes vida?, ¿Por qué no miras a los ojos a tu verdugo? ¿a que le tienes miedo? MÍRALO

Morirás con tus propias manos, que estas esperando? salúdalo. No te preocupes no hay nada mas real y preciso que la muerte, sigue apuñalandote yo te buscare, Sigue sufriendo por tu propia cuenta que yo te consolare pero por favor por primera vez en tu vida deja la cobardía y ten el valor de mirar a tu verdugo y deja de culpar a todo el mundo.




0 comentarios:

Publicar un comentario